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Términos y condiciones

Por favor, lea estas Condiciones antes de utilizar nuestra tienda online www.protective.mx

Política de uso:

Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
PROTECTIVE SUPLEMENTOS INDUSTRIALES Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, sin necesidad de previa notificación a los clientes de nuestra tienda, todo lo relacionado con la  imagen, funcionamiento, contenido o las condiciones de acceso a www.protective.mx.
Así mismo nos reservamos el derecho a suspender temporalmente el acceso a este sitio, sin previo aviso y por cualquier motivo como mantenimiento, actualización o reparaciones.
Está prohibido que el comprador utilice este sitio web para la transmisión, envío o publicación de cualquier material ilegal u otra causa que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la ley en curso. De estos hechos solo será responsable el usuario que manifieste tal acción.


Política de entrega, Devoluciones y Cancelaciones
Esta política se encuentra vigente y aplicable a todas las ventas de productos que se generen a través de nuestra tienda en línea: www.protective.mx

¿Cobra Protective algún cargo por la entrega de los artículos?
Sí, el cargo depende del tipo de envió que elija el cliente al momento de realizar su compra, el cual podrá ser por medio de nuestra plataforma de envíos con tarifas establecidas según características del envío: código postal, peso, tamaño etc. o por los distintos servicios de paqueterías nacionales que el cliente elija. Las zonas que la paquetería marque como “zona extendida” podrán tener o no cargo adicional. También podrán existir cambios a dichas tarifas sin previo aviso.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Protective para la entrega de los artículos?
La mayoría de los artículos serán entregados por envíos nacionales de manera terrestre. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 5 - 7 días hábiles contados a partir del día siguiente en que el cliente realiza su compra, Los artículos son entregados de lunes a sábado. No se realizan entregas durante días festivos y todos los que se encuentre establecidos en la Ley federal de trabajo como día inhábil. No nos hacemos responsable por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea y los gastos generados por estas, correrán por parte del cliente

 

 

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus que guarda su orden, envié un mensaje vía el Chat de protective.mx o vía correo electrónico a la cuenta ventas2@protective.mx con la información de su pedido. Se le enviará un correo electrónico con un archivo donde podrá verificar el número de rastreo de su mercancía que deberá ser verificado en la paquetería que se le indique al momento de atender su solicitud 

 

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?
Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. No se harán envíos de productos cuando no se cuente con los datos completos de la Dirección de Envío. En caso de que no contemos con algún dato, como: Nombre, Correo electrónico, Dirección, Número telefónico o que el tarjetahabiente sea una persona distinta a la que realiza el pedido, nos podremos en contacto con usted para verificar la información. En caso de no localizarlo por ningún medio, los productos solicitados se mantendrán en reserva hasta por quince días naturales después de realizado su pedido. En caso de que no podamos confirmar sus datos en este periodo de tiempo, serán puestos a la venta nuevamente. No nos hacemos responsables por pedidos no reclamados en esta fecha. Le recordamos que todos los datos proporcionados, estarán protegidos por nuestro aviso de privacidad.
También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea al teléfono 993 127 9371

 

¿Qué pasa si mi artículo está dañado o no estoy conforme con mi pedido?
Llame a nuestro Centro de Atención a clientes para Compras en Línea al teléfono 993 127 9371 Nosotros atenderemos su solicitud de manera personal para brindarle mayor información y que se debe hacer de manera oportuna. Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible, Es importante que la mercancía se encuentre las etiquetas y guarde evidencia fotográfica de esta misma.

 

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente de Protective Suplementos Industriales y la "Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones"?
En Protective Suplementos Industriales, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una garantía de reposición del producto en caso de defecto o cambio.
Podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho contactándonos vía correo electrónico: ventas2@protective.mx o llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea de las 9 a.m. a las 5 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos, dentro de los 3 días naturales siguientes al día en que recibió la mercancía. Se emitirá una autorización de devolución según sea el caso y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si los artículos devueltos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados (limpios, etiquetados etc.) y serán enviados al cliente a más tardar a los 15 días naturales siguientes a la recepción  del material devuelto en nuestras oficinas, siempre y cuando se tenga en existencia en ese momento y cumplan con las condiciones antes mencionadas. En caso de que el material no esté en existencia el tiempo de entrega dependerá del tiempo de resurtido del proveedor de la marca. Los costos que se generen por dicha devolución, tales como los gastos de transporte, diferencia de precios, o cambio por otro modelo serán con cargo al cliente. En ningún caso, PROTECTIVE SUPLEMENTOS INDUSTRIALES aceptará devoluciones enviadas con gastos de mensajería por pagar. En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones. Si el cliente solicita la devolución de su dinero, el reembolso solo se hará al titular de la tarjeta que efectuó el pago, siempre y cuando se apegue a las condiciones antes mencionadas.
Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución, queja o reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:
    
Nombre del cliente que realizo la compra, Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra Confirmación de número de pedido y/o SKU o detalles de artículo. No se realizara ningún cambio o devolución a personas que sean ajenas al titular de la tarjeta sin que este lo manifieste o de autorización.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?
Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros al correo ventas2@protective.mx Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea al teléfono gratuito 993 127 9371. También puede acudir a nuestras oficinas corporativas ubicadas en Calle la Gloria # 159, Fracc: la Gloria, Col. Plutarco E. calles (curahueso) Villahermosa, Tabasco, C.P. 86170.

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